Saltar al contenido
RecetasFacil.Online

Tragos

En esta pagina te vamos a dejar todas las recetas de tragos fáciles y rápidas para poder prepararlas en casa con unos simples pasos e ingredientes que vamos a conseguir en cualquier almacén, espero disfrutes de estas recetas de bebidas y puedas prepararlas para reuniones con amigos, cumpleaños o fiestas en general.






Recetas  de cócteles 


Con estas recetas de cócteles fáciles, pretendemos brindarte una guía paso a paso para que puedas preparar estos tragos y disfrutarlos bien fríos, algunos de ellos, pueden resultar un tanto fuertes y con alto contenido de alcohol, pero otros, resultan ser unos tragos que si bien contienen alcohol, son mucho mas suaves, ideales para algo mas tranquilo y con un fin mas refrescante.

  • A continuación te dejamos un video donde nos dejan cuatro recetas fáciles y rápidas de tragos para preparar en casa.

Recetas de tragos fáciles 

Preparar bebidas caseras es ideal para poder disfrutar de nuestras propias bebidas artesanales, dándole el gusto que nosotros queramos. Los tragos preparados en casa, resultan ser bebidas fuertes, pero si le agarramos la mano a la fácil receta, te aseguro que contaras con una amplia carta a la hora de elegir una bebida para preparar en cinco minutos.

De seguro te vas a quedar con dos o tres preparaciones, ya sea por su fácil preparación, por su sabor o por los sencillos ingredientes que requiere esta bebida en particular. Cuando tengas tus cócteles favoritos, te aseguro que los vas a preparar para todo tipo de reuniones.

Summary
recipe image
Recipe Name
Recetas fáciles de tragos
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
31star1star1stargraygray Based on 12 Review(s)