Dietas fáciles
Hola gente hoy les voy a dejar dos recetas fáciles light, que de seguro te van a encantar y de seguro vas a comer rico y sin tener muchas calorías, espero que te guste dos recetas fáciles y light que son ideales si estas en dieta o no quieres consumir muchas calorías, ideales para este verano y para que las prepares en familia.
Recetas fáciles light
Bueno para comenzar con la primera receta fácil y light, les dejo algo bien rico y sencillo con pocas calorías ideales para este verano e incluso si estas a dieta o simplemente si quieres comer bien, así que si no quieres comer muchas calorías pero a la vez quieres comer rico esta receta es ideal. Así que les dejo una deliciosa receta de copa light de piña y mango.
Copa light de piña y mango:
Ingredientes:
- Una lata pequeña de piña en almibar
- Docientos mililitros de leche desnatada
- Una cucharada de edulcorante líquido
- Si deseas colorante alimenticio rojo
- Dos yogures de mango
- Dos cucharadas de fécula de maíz
Preparación:
Paso 1: En un bol colocamos la piña y el jugo de la lata y trituramos todo bien y en medio vaso de leche diluimos la fécula de maíz.
Paso 2: En el fuego colocamos el resto de la leche, el edulcorante y el batido de piña, cuando esto este caliente le agregamos la mezcla de leche con fécula de maíz y lo revolvemos. Cuando se empieza a poner espeso lo retiramos y dejamos enfriar.
Paso 3: Le agregamos a los yogures el colorante rojo si así lo deseas.
Paso 4: En una copa colocamos unas cucharadas de la crema de piña.encima dos cucharadas del yogur de mango, lo podemos decorar con perlas de chocolate y ya estarán listo.
Conclusión:
Bueno les deje como primer receta fácil y light, un delicioso postre con pocas calorías, ideal para hacerlo con tu familia y si estas a dieta puedes disfrutar de comer un postre sin consumir calorías, espero te guste y lo puedas disfrutar.
Recetas fáciles y económicas light
Bueno ahora como segunda receta fácil y light, les voy a dejar el primer plato ya que el postre esta listo y así vas a tener un lindo almuerzo o cena sin ninguna caloría, bien sano, rico y sencillo de hacer, también puedes hacerlo en familia y así pasar un momento especial. Les voy a dejar un revuelto de acelga light.
Revuelto de acelgas light:
Ingredientes:
- Quinientos mililitros de caldo casero de verduras ( cien por ciento natural)
- Cuatro huevos
- Cuatro cucharadas de crema de leche baja en grasas
- Dos dientes de ajo picado
- Un poco de aceite de oliva
- Cuatrocientos gramos de acelga cocida,escurrida y picada
- Dos cucharadas de queso rallado
- Una cucharada de perejil picado
- Una cebolla picada

Preparación:
Paso 1:Ponemos a freír las cebollas hasta que estén transparentes,añadimos el ajo y cuando se empiece a dorar le agregamos la acelga, el caldo, el perejil y revolvemos hasta que todo quede mezclado.Le agregamos sal,pimienta a gusto y luego el queso rallado.
Paso 2: Le añadimos a la mezcla anterior los cuatro huevos batidos y los revolvemos en la sartén hasta que se empieza a cuajar.
Paso 3: Las colocamos en los moldes que vallamos a usar y le colocamos encima un huevo, lo ponemos a cocinar hasta que la clara este blanca.
Conclusión:
Bueno acá les deje el primer plato así que si preparas las dos recetas vas a tener una comida con nada de calorías, una receta fácil y light muy sencilla con tres pasos, que de seguro no te van a llevar tiempo ni vas a tener dificultad de hacerlo, una receta de revuelto de acelga light bien rico y sencillo, te recomiendo que un día prepares las dos recetas y las lleves a tu mesa.
MIRA ESTAS RECETAS FÁCILES Y RÁPIDAS





