Postres con leche condensada
Hola amigos y amigas, hoy les voy a dejar dos deliciosas recetas fáciles de postres con leche condensada que de seguro te va a encantar, dos deliciosas y sencillas recetas de postres que a tu familia les van a fascinar. Recetas que puedes hacer los fines de semana para disfrutar en familia, también para algún cumpleaños o reunión familiar. Esto es una receta bien deliciosa y sencilla espero que te guste y lo puedas hacer en cualquier momento.
Recetas fáciles de postres con leche condensada
Contenido
Para comenzar les voy a dejar la primer receta fácil y sencilla con leche condensada, con pocos ingredientes y poca preparación ideal para una tarde junto con el mate o para el fin de semana para llevarlo al parque y tomar mate con tu familia, que de seguro te va a ser de mucho bien y una receta bien deliciosa.
Pastel imposible ¡LIGHT!
Ingredientes:
Pastel de chocolate
- Una taza de cajeta reducida en azúcar
- Una taza de coco en polvo
- Una taza de leche evaporada
- Media taza de aceite de coco
- Tres huevos Una taza de harina para hot cakes
- Una cucharada de polvo para hornear
- Un cuarto de cucharadita de sal
Flan
- Noventa gramos de queso crema light
- Media taza de leche evaporada
- Media taza de leche condensada reducida en azúcar
- Media cucharadita de esencia de vainilla
- Seis huevos
Preparación:
Paso 1: Colocamos aceite o grasa en un molde para pastel y colocamos la cajeta hasta que el fondo quede todo cubierto.
Paso 2: Vamos a colocar el molde en una bandeja para horno profunda para que luego le puedas colocar agua más adelante.
Paso 3: Luego vamos a poner a licuar todos los ingredientes que vamos a utilizar para la parte del pastel, lo licuamos hasta que no queden ningún grumo y colocaremos la mezcla en el molde arriba de la cajeta.
Paso 4: Vamos a colocar todos los ingredientes del flan en un vaso apto para licuadora y que este bien limpio y lo licuamos hasta que todo quede bien mezclado.
Paso 5: Ponemos la mezcla del flan, poco a poco sobre la mezcla del chocolate que ya se encontraba en el molde, debes ayudarte con una cuchara para que no se mezcle.
Paso 6: Luego ya llega la hora de hornear, así que lo vamos a cubrir con papel aluminio y lo colocamos en el horno.
Paso 7: Le vamos a agregar agua a la bandeja hasta que el molde quede cubierto un cuarto aproximadamente, esto lo vamos a hacer para que el pastel se hornee a baño maría.
Paso 8: Lo vamos a hornear a doscientos grados centígrados, por una hora como mínimo.
Paso 9: Luego lo dejamos enfriar dentro del molde y después con mucho cuidad lo sacamos del mismo y lo servimos.
Conclusión:
Bueno acá les deje la primer receta de postre con leche condensada,muy rico y sencillo. Una receta que sin importar que estés a dieta lo vas a poder comer igual porque es un postre light , algo que de seguro te va a servir mucho si no quieres perder tu figura. Una receta bien sencilla y rica que es ideal para todo el mundo.
Ahora les vamos a dejar un video con cuatro recetas de postres con leche evaporada que te van a encantar, ya que no solo son deliciosos, sino que son bastante sencillos y los podemos preparar en casa sin ningún problema.
Las recetas que se muestran en el video son las siguientes:
Pay de Leche Condensada Cubierto de Chocolate
Gelatina de Leche Condensada con Fresa
Carlota de Limón con Mora Azul
Trufas de Leche Condensada
Recetas de postres con leche condensada
Bueno como segunda receta fácil de postre con leche condensada, les voy a dejar otra deliciosa receta de un postre bien sencillo y rico, una receta bien diferente a la primera que de seguro a tus hijos les van a fascinar, algo que lo pueden comer en el desayuno en la merienda, tus hijos los pueden llevar a la escuela para la merienda y una receta ideal para que la hagas en los cumpleaños de tus hijos.Y bueno les voy a dejar unas deliciosas magdalenas de leche condensada.
Magdalenas de Leche Condensada
Ingredientes:
- Cinco huevos medianos
- Ciento cincuenta gramos de leche condensada
- Trescientos gramos de leche condensada
- Ciento diez gramos de aceite de oliva suave o también pude ser de girasol
- Un chorrito de esencia de vainilla
- Trescientos gramos de harina
- Un sobre de levadura en polvo o royal
- Puedes usar chocolate para su cobertura si lo deseas
Preparación:
Paso 1: Para comenzar vamos a batir los huevos junto con el azúcar hasta que esté blanco.
Paso 2: También le vamos a agregar leche condensada, el aceite y la vainilla y volvemos a mezclar todo junto.
Paso 3: Le agregamos la harina y la levadura tamizando y le volvemos a mezclar todo junto nuevamente.
Paso 4: Vamos a guardar la mezcla en la nevera, mientras vamos a ir precalentando el horno a ciento noventa grados y vamos a ir colocando los moldes de papel dentro de cada molde de magdalena apto para horno.
Paso 9: Vamos a echar en una manga pastelera ( esto nos va a ayudar a que no se ensucie tanto) la mezcla y luego lo colocamos en cada molde, no se debe pasar un poco mas de la mitad de cada molde.
Paso 10: Lo vamos a hornear por unos dieciocho o veinte minutos hasta que se haya subido y dorado.
Paso 11: Vamos a comprobar que estén bien echos y luego los sacamos y los dejamos entibiar.
Paso 12: Pondremos en el microondas a derretir el chocolate y luego de que esté derretido los vamos a decorar en forma de hilitos por encima de las magdalenas.
Conclusión:
Bueno acá les deje otra receta fácil de postres con leche condensada, ideal para un día de parque, o para simplemente tomar mate en tu casa. Es una receta que puedes implementar en los cumpleaños de tus hijos o simplemente para que lleven de merienda a su escuela, sin duda una receta bien sencilla y diferente, con pocos ingredientes y poca preparación. Esta receta te ayuda mucho si se te antoja algo dulce y no quieres comer algo que influya en tu dieta.





